FC Barcelona Lassa - Oklahoma City Thunder: Quinto partido NBA en el Sant Jordi

FC Barcelona Lassa - Oklahoma City Thunder: Quinto partido NBA en el Sant Jordi

Los azulgranas se enfrentan a los Thunder de Russell Westbrook en un encuentro que supondrá el retornos de Abrines y Ilyasova en Barcelona

La NBA ha vuelto a aterrizar en Barcelona y esta vez el Barça Lassa se las verá contra los Oklahoma City Thunder a partir de las 20.30 horas (Movistar +). El Palau Sant Jordi acogerá un partido entre uno de los mejores equipos de Europa y una de las franquicias de moda de la NBA que este verano ha sufrido una profunda remodelación. Uno de los grandes alicientes para la afición azulgrana será el retorno de Alex Abrines en la que ha sido su casa las últimas cuatro temporadas (2012-16) y también de Ersan Ilyasova, que jugó dos años como azulgrana (2007-09).

Quinto partido en el Sant Jordi

El balance del Barça Lassa en partidos disputados en el Palau Sant Jordi es realmente bueno: tres triunfos y una derrota. El Barça sabe lo que es ganar a los Philadelphia 76ers (2006), a los Los Angeles Lakers (2010) y también a losDallas Mavericks (2012) y sólo cayó en 2003 contra los Memphis Grizzlies en la que fue la vuelta de Pau Gasol a Barcelona.

Los Thunder

Su jugador franquicia y más determinante es el base Russell Westbrook, de 27 años, y que en las últimas temporadas ha compartido protagonismo con Kevin Durant, ahora en los Warriors. Su primer escudero es el escolta Victor Oladipo, mientras que en el juego interior el turco Enes Kanter, Ersan Ilyasova y Steven Adams son tres de los jugadores más destacados. Roberson, Abrines y Domantas Sabonis son otros jugadores relevantes del equipo que entrena Billy Donovan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido