FC Barcelona Lassa - Fenerbahçe: Duelo de estrellas en el debut europeo en el Palau

Los azulgranas, con la duda de Ribas hasta última hora, reciben al actual subcampeón de Europa (21h, Movistar +, Esport3)

El aficionado del Barça Lassa está de enhorabuena. El nuevo formato de la Euroliga permitirá que los mejores equipos de Europa pasen por el Palau y este viernes, en el debut en casa, el Fenerbahçe será una gran prueba para el equipo de Bartzokas. El encuentro, que se podrá seguir en directo por Esport3 y Movistar +, comenzará a las 21 horas.

El rival

Tiene un equipo con grandes jugadores, con mucha experiencia en Europa y cuenta con uno de los entrenadores más laureados de la competición, Zeljko Obradovic. Bogdan Bogdanovic, Bobby Dixon, Gigi Datome, Jan Vesely, Ekpe Udoh o Kostas Sloukas, entre otros, forman un equipo realmente peligroso tanto desde el exterior como desde el interior y ha mantenido el bloque de jugadores añadiendo la presencia de James Nunally, un alero con muchos puntos en las manos.

El Barça

Poco a poco el equipo parece que va recuperando efectivos y una novedad podría ser Pau Ribas, que es duda hasta última hora, pero que ya ha completado dos entrenamientos. Petteri Koponen y Navarro serán baja -el primero ya ha vuelto a los entrenamientos- y el resto de jugadores estarán a las órdenes de Bartzokas. Para superar el Fenerbahçe el Barça sabe que tendrá que estar concentrado los 40 minutos. El apoyo del Palau será clave.

Homenaje a Bové

Y es que durante el descanso del partido entre el Barça y el Fenerbahçe se llevará a cabo un homenaje a Toni Bové, fisioterapeuta que ha estado vinculado al primer equipo de baloncesto durante 34 años. Es por ello que el Club le rendirá un merecido homenaje para agradecerle el trabajo y todos los años dedicados al Barça, en especial en la sección de baloncesto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido