Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa: A cerrar la semana de tres partidos con otro triunfo

Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa: A cerrar la semana de tres partidos con otro triunfo

Los azulgranas, con Koponen ya recuperado, visitan la pista de un Fuenlabrada que cuenta con dos cedidos por el Barça: Hakanson y Diagne

El Barça Lassa visita este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar+, el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Será el tercer partido en cinco días para los de Georgios Bartzokas, que ya han recuperado Koponen y que viajan con tres jugadores del filial: Peno, Sena y Figueras.

El rival

Tiene jugadores de gran calidad y, además, esta semana ha incorporado el pívot catalán Xavi Rey para cubrir la lesión de Blagota Sekulic. El cedido Ludde Hakanson es el director de juego, mientras que el escolta Marko Popovic es uno de los jugadores más destacados del equipo de Jota Cuspinera, que también cuenta con un alero de gran físico como Paunic y un juego interior sólido con Wear y Diagne -también cedido por Barça-.

El Barça

Ya ha recuperado a Petteri Koponen, aunque el jugador finlandés aún no está al 100% de forma física. Estuvo un mes y medio de baja y poco a poco tendrá que ir recuperando su nivel. Este será el tercer partido en cinco días de un Barça Lassa que espera cerrar la primera gran semana de tres partidos con victoria. No será nada fácil, y menos en Fuenlabrada, pero los de Bartzokas quieren seguir sumando y hacerse con el cuarto triunfo de la temporada en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido