Las entradas para la Copa del Rey 2017 de baloncesto, a la venta a partir del lunes

Las entradas para la Copa del Rey 2017 de baloncesto, a la venta a partir del lunes

Todos los abonos que se adquieran entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre tendrán un descuento por venta anticipada

La ACB presentó este jueves la campaña de abonos para la Copa del Rey 2017 que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz entre el 16 y el 19 de febrero. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 7 de noviembre en la web de la ACB y en copadelrey.com. Esta opción será exclusiva para los socios y abonados de los clubes ACB, que tendrán prioridad durante los dos primeros días para adquirir sus localidades. Pasadas 48 horas, es decir, a partir del miércoles 9 de noviembre a las 00.00 horas, el resto de aficionados podrán comprar sus entradas para disfrutar de los enfrentamientos de la Copa del Rey 2017.

Todos los abonos que se adquieran entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre tendrán un descuento por venta anticipada. Las entradas, sin embargo, estarán disponible desde el día 7 y hasta el final de existencias.

Por otra parte, es importante recordar que una vez se confirme la participación del FC Barcelona Lassa en la competición, desde la web del Club se pondrá un nuevo paquete de entradas a disposición de los aficionados azulgranas aunque será reducido y no estarán disponibles todas las zonas del pabellón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido