FC Barcelona Lassa - Zalgiris Kaunas: Sin confianzas en el retorno de Jasikevicius

FC Barcelona Lassa - Zalgiris Kaunas: Sin confianzas en el retorno de Jasikevicius

Los azulgranas, en el debut de Holmes, buscan la cuarta victoria de la temporada en la Euroliga (21h, Esport3 y Movistar +)

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h, el Zalgiris Kaunas en la que será la sexta jornada de la Euroliga. Los de Bartzokas, que buscan la cuarta victoria, podrán contar con Jonathan Holmes, que debutará ante su nueva afición ante un rival que la temporada pasada venció en el Palau y que no lo pondrá nada fácil. Navarro y Doellman siguen recuperándose, pero serán baja para el partido igual que Ribas, Lawal o Claver.

El rival

Está entrenado por un clásico del baloncesto europeo y una persona muy querida en Barcelona: Sarunas Jasikevicius. El ex jugador del Barça Lassa, ahora entrenador del Zalgiris, cuenta con un grupo de jugadores de nivel y de garantías. El base Westermann (13.8 puntos), junto con Pangos, son los encargados de la dirección del equipo, mientras que el juego interior con Jankunas (10.4 puntos) y Motum (12.8), es también especialista en el rebote ofensivo. Otros jugadores como Javtokas, Ulanovas, Lekavicius o Milaknis también tienen protagonismo al esquema lituano.

El Barça

Se encuentra en un buen momento de juego y también de victorias después de haber superado la semana pasada el Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid. Pero no hay ningún partido fácil, y menos en Europa, y los hombres de Georgios Bartzokas saben que no se pueden fiar de un Zalgiris que tan sólo ha ganado hasta ahora un partido de los cinco disputados. La gran noticia para Bartzokas y el Barça será el debut de Jonathan Holmes, que ha firmado por dos meses con opción de seguir hasta final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido