Navarro:

Navarro: "Siempre es una motivación añadida jugar un Clásico"

Los jugadores del FC Barcelona Lassa Víctor Claver y Juan Carlos Navarro han hablado del duelo de este domingo contra el Real Madrid

El FC Barcelona Lassa afronta la visita del Real Madrid de este domingo a las 18.30 horas, con la convicción de conseguir una nueva victoria en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, tras obtener el triunfo en el duelo disputado durante la Supercopa Endesa en el inicio del curso. Víctor Claver y Juan Carlos Navarro han querido expresar la motivación que existe dentro del vestuario azulgrana horas antes de la disputa del encuentro.

"Tengo muchas ganas de disfrutar del partido y del ambiente que lo rodea, y mucho más porque es mi primera temporada en el Club", afirma Víctor Claver, que afronta su primer Clásico con el Barça. El alero valenciano se sinceró al afirmar: "Para mí, estar en el FC Barcelona es un desafío. Quiero ganar títulos y es importante ganar el partido de este domingo". "Un pabellón lleno al tratarse de un partido especial. Si la gente lleva energía a nosotros se nos contagia", reconoce Claver. Preguntado por un pronóstico, se ha mostrado contundente al asegurar que "todo lo que sea un triunfo nos vale".

Por su parte, Juan Carlos Navarro ha querido resaltar el hambre de victorias del equipo azulgrana tras caer derrotado en el último Clásico en el Palau disputado el curso pasado: "Siempre es una motivación extra jugar un Clásico, pero después de perder año pasado, tenemos ganas de hacerlo bien. Apuesto por la victoria". El alero de Sant Feliu de Llobregat considera este duelo un encuentro "diferente". "Lo que genera este partido es impresionante. El Palau se transforma en una olla", asegura el jugador. Navarro recuerda con especial cariño una de sus mejores actuaciones contra los blancos en la victoria azulgrana del 30 de diciembre de 2012 por 96-89. Con 33 puntos y 44 de valoración, el jugador del FC Barcelona Lassa explica: "Recuerdo fallar el primer tiro (y único en todo el encuentro) y ver como después todo me salía a favor. Si me tuviera que quedar con un partido ante el Madrid, sería éste". "Fue un partido bonito y para recordar. Que acaben coreando tu nombre ante tu público y con la familia y amigos presentes, es impresionante", rememoró con emoción el alero de Sant Feliu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido