UCAM Murcia - FC Barcelona Lassa: A por el sexto triunfo consecutivo

Tras superar el Zalgiris en la Euroliga los de Bartzokas disputan en Murcia el segundo partido de la semana en menos de 48 horas

El Barça Lassa visita este sábado, a las 18.30 y en directo por Movistar +, el UCAM Murcia, uno de los equipos más peligrosos de la Liga Endesa en su pabellón. Los de Bartzokas, pues, buscarán la sexta victoria en competición doméstica para seguir coliderando la competición y encarar de la mejor manera la próxima semana, en la que disputará tres partidos. En Murcia habrá que estar los 40 minutos muy atentos para poder superar al equipo local.

El rival

Cuenta con grandes jugadores y una plantilla profunda. Dirigidos desde el banquillo por Oscar Quintana, su líder en pista es Facundo Campazzo. El base argentino dirige las operaciones de un equipo que tiene en los exteriores Llompart, Baron, Benite, Pocius, Soko y Rojas jugadores muy físicos y con buen lanzamiento exterior. Además, en el juego interior, Faverani, Radovic, Delía y Antelo poseen características diferentes que hacen el equipo muy imprevisible. Esta temporada también disputan la Eurocup, lo que presupone el gran nivel del equipo murciano.

El Barça

Ha viajado a Murcia con los jóvenes Stefan Peno y Pol Figueras, del Barça B, y también con Jonathan Holmes, que debutará en Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Los de Bartzokas, que han ganado cinco partidos seguidos entre Euroliga y Liga Endesa, quieren seguir con este ritmo y son conscientes de que tendrán que luchar cada pelota para conseguir el triunfo en una pista en la que el Barça, a pesar de sufrir, no pierde desde el año 2008.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido