FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes: Cambio de chip obligado

FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes: Cambio de chip obligado

Los azulgrana han de pasar página rápidamente de la dolorosa derrota ante el Real Madrid (12.30h, Movistar+)

Este domingo vuelve a haber partido en el Palau Blaugrana (12.30h). Se trata de un partido de la Liga Endesa ante el Estudiantes, un clásico ACB que llega en un momento complicado para los barcelonistas, después de haber perdido ante el Real Madrid en partido de Euroliga.

Lo que está claro, sin embargo, es que hay que pasar página y centrarse en el siguiente reto del conjunto azulgrana. Y este no es otro que superar el conjunto del Ramiro de Maeztu y seguir en lo alto de la clasificación de la Liga Endesa. Recordemos que el FC Barcelona Lassa es líder de la competición, junto con el Real Madrid, con un balance de 6-1.

Doellman y Navarro, bajas

Justin Doellman y Juan Carlos Navarro siguen en la lista de bajas. El ala-pívot estadounidense está en la recta final de su proceso de recuperación y podría volver en el siguiente compromiso del equipo en la Euroliga ante el Galatasaray, tal y como adelantó en la última rueda de prensa Georgios Bartzokas. En cuanto a Navarro, sigue con su plan de trabajo y cumpliendo con los plazos previstos.

Edwin Jackson, referente estudiantil

El exazulgrana Edwin Jackson es el principal referente ofensivo del conjunto madrileño. El escolta francés es el máximo anotador de la Liga Endesa con una media de 19 puntos por partido. Jackson jugó en el Unicaja de Málaga la temporada pasada, después de haber sido unos meses en el Barça la temporada 2014/15. Ahora, sin embargo, parece que ha encontrado su lugar en Estudiantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido