MoraBanc Andorra - FC Barcelona Lassa: Visita al fortín andorrano

Los de Bartzokas, tras jugar el viernes por la noche en Estambul, visitan la pista de un Andorra que no conoce la derrota en casa

Con el tiempo justo después de volver de Estambul, el Barça Lassa jugará este domingo en la pista del MoraBanc Andorra (18h, Movistar Deportes), una pista en la que el conjunto del Principado ha ganado todos los partidos disputados esta temporada. En los cinco partidos jugados en casa el Andorra se ha mostrado muy fuerte y acertado y los de Bartzokas buscarán romper esta racha local con un triunfo que supondría seguir en las posiciones de cabeza de la Liga Endesa.

El rival

Su faro es el pívot georgiano Georgi Shermadini. El pívot de 2,16 metros es el máximo anotador (13.8 puntos) y el más valorado del equipo (19.6) que entrena el ex jugador Joan Peñarroya. El base Albicy es el encargado de repartir juego, mientras que David Jelínek, David Walker, Antetokoumpo y David Navarro crean peligro exterior con su lanzamiento y penetración. En el juego interior también encontramos a Burjanadze, Nacho Martin y Stevic, todos ellos móviles y los dos primeros también con tiro exterior.

El Barça

Tendrá la duda hasta última hora de Perperoglou, con un proceso gripal, y buscará un triunfo para seguir en la parte alta de la Liga Endesa, en la que ocupa la segunda posición con un gran balance de 8-2. La derrota en la pista del Anadolu Efes debe ser un estímulo positivo para el equipo de Bartzokas, que debe encarar un total de siete partidos antes de acabar este año 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido