El CSKA de Moscú, el equipo más en forma en la Euroliga

El CSKA de Moscú, el equipo más en forma en la Euroliga

El Barça Lassa de Bartzokas visitará este viernes, a las 18.30h, la pista del actual líder de la Euroliga, que no conoce la derrota en casa

Es el primer clasificado de la nueva Euroliga y también es el actual campeón de la mejor competición europea de clubes. No hay que hacer una gran presentación de un CSKA de Moscú que ha comenzado la temporada con mano de hierro en Europa -10 triunfos y tan sólo una derrota- y que en la VTB League también cuenta con un gran balance de 9-1, liderando la liga que disputan la mayoría de equipos del este junto con el Unics Kazan.

Imbatidos en casa

No será nada fácil superar al CSKA de Moscú, pero el Barça Lassa es capaz de ganar a cualquiera. Hasta ahora el equipo que entrena Dimitris Itoudis ha superado al Panathinaikos, el Unics Kazan, el Real Madrid, el Zalgiris y el Baskonia en su pabellón en competición europea, alcanzando un promedio de más de 95 puntos. Por tanto, el Barça Lassa deberá estar concentrado los 40 minutos en defensa para rebajar estos guarismos ofensivos.

Plantilla llarga

Aunque en las últimas semanas no ha podido contar con De Colo, su máximo anotador (21 puntos por partido), por una lesión en el muslo, el CSKA ha seguido ganando en Europa. En el último partido que disputaron en Milán, tampoco jugó Milos Teodosic (18.7), por molestias en el tendón de Aquiles, según informó el conjunto ruso. Aún así jugadores como los hermanos Kulagin, Kurbanov, Vorontsevich, Higgins, Hines, Augustine, Jackson, Fridzon o Khryapa han dado un paso adelante sin sus dos máximos anotadores en pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido