Bartzokas:

Bartzokas: "El partido contra el Milán es vital"

El técnico azulgrana ha valorado el enfrentamiento de este viernes ante el conjunto italiano y ha destacado que "lo único que cuenta es ganar"

El Barça Lassa de baloncesto afronta este viernes un nuevo partido de Euroliga en el Palau Blaugrana contra el EA7 Emporio Armani Milan, un enfrentamiento que los azulgranas necesitan ganar después de tres derrotas consecutivas a domicilio. Bartzokas así lo ha reconocido: "El partido contra el Milán es vital. Tanto para ellos, que también vienen de una derrota, como para nosotros ". El técnico griego ha valorado el partido contra un experimentado Milán y ha afirmado que "lo único que cuenta es ganar".

El Barça intentará pues conseguir la ansiada sexta victoria de la competición después de mostrar una buena cara ante el Baskonia. El preparador azulgrana ha querido destacar el buen juego desplegado este miércoles pero "el baloncesto es un juego de errores y nosotros tuvimos algún", sentenció. En esta línea ha querido recalcar la importancia del partido de este viernes: "No sólo buscaremos la victoria, sino que también tenemos el reto de luchar". Y ha añadido: "Es un partido que nos puede servir para recuperar la dinámica ganadora y la confianza.".

Vezenkov también se ha mostrado crítico tras los últimos partidos y ha afirmado: "Hay muchas cosas que tenemos que cambiar, pero lo más importante es que tenemos que luchar durante los 40 minutos". Teniendo en cuenta que el Milán está en una situación similar a la del Barça, el alero azulgrana ha concluido afirmando: "Si luchamos al 100%, podemos conseguir la victoria. Creo que somos mejores y podemos demostrarlo este viernes ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido