FC Barcelona Lassa - València Basket: Duelo de nivel en el Palau

Los azulgranas, que no conocen la derrota en casa en la Liga Endesa, disputan el penúltimo partido del año en casa contra un gran rival

El Barça Lassa recibe este martes, a las 19.15 horas y en directo por Movistar+, al Valencia Basket en el Palau, un rival realmente peligroso y que el curso pasado superó a los azulgranas en casa y en la Fonteta. Por lo tanto, los de Bartzokas son conscientes del nivel y de la dificultad de un partido que será el penúltimo del año para el Barça, pero el último de 2016 en la Liga Endesa. El día 30, sin embargo, el último plato fuerte del año será la visita del Darussafaka turco en el Palau.

El rival

Se encuentra en un gran momento y en una gran posición en la clasificación de la Liga Endesa con un balance de 9-3 y compartiendo segunda posición con el Barça. Los de Pedro Martínez, también haciendo un buen papel en la Eurocup, son uno de los equipos más físicos de la competición y cuentan con grandes jugadores por posición. Rafa Martínez, Diot, San Emeterio, Dubljevic, Kravtsov, Sastre o Oriola son algunos de los jugadores más destacados de un Valencia en el que también pueden sobresalir Sikma, Thomas, Vives, Sato o Van Rossom.

El Barça

Afronta el partido con mucha confianza y ganas después de haber recuperado el camino del triunfo en Europa. En la Liga Endesa los de Bartzokas se encuentran en un gran momento, a buen nivel, y quieren superar a un Valencia que el curso pasado complicó mucho las cosas en el Palau superando a los azulgranas en la prórroga. Por tanto, habrá que estar atentos los 40 minutos para conseguir la 10ª victoria en la Liga. Los catalanes, con la duda de última hora de Oleson, ya saben que no podrán contar con los lesionados Perperoglou, Ribas y Lawal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido