FC Barcelona Lassa - Real Madrid: Primer Clásico en el Palau

FC Barcelona Lassa - Real Madrid: Primer Clásico en el Palau

Los azulgranas, con cinco bajas, reciben a un Madrid que no conoce la derrota en la Liga Endesa

Gran partido en el Palau: el primer Clásico de la temporada en casa, el segundo del curso. El primero fue un gran partido para el Barça, en la Supercopa de Vitoria, y con un marcador muy elevado (93-99). Este domingo, a partir de las 18.30 h y en directo por Movistar +, los hombres de Bartzokas reciben un Real Madrid que se encuentra en un gran momento de forma y que no ha perdido en la Liga Endesa.

El rival

Se ha reforzado con jugadores interiores muy físicos, como Randolph y Hunter, y también mantiene la mayoría del bloque que le llevó a ganar el campeonato el curso pasado. Llull, Rudy, Ayón, Reyes y Doncic son jugadores clave en el esquema de un Pablo Laso que tiene todos los jugadores disponibles para este duelo. Los blancos tienen un balance de 5-0 en la Liga Endesa y de 4-1 en la Euroliga, y visitarán por primera vez el Palau este curso, aunque el 18 de noviembre volverán para disputar el Clásico en formato europeo.

El Barça

Tendrá cinco bajas para este enfrentamiento: Navarro, Doellman, Claver, Lawal y Ribas. Bartzokas contará con varios jugadores del filial (Peno, Sena, Figueras y Sergi Martínez) para completar la convocatoria. Los azulgranas, que tendrán el apoyo del Palau, esperan competir y tener opciones de vencer en un encuentro que será realmente complicado y en el que se tendrán que hacer muy bien las cosas durante los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido