FC Barcelona Lassa - Real Madrid: Llega el Clásico europeo

FC Barcelona Lassa - Real Madrid: Llega el Clásico europeo

Los azulgranas, con la duda de Doellman pero con cuatro bajas seguras, reciben de nuevo el Madrid quince días después del clásico en la Liga

De nuevo un clásico y de nuevo en casa, en el Palau Blaugrana (21h, Esport3 y Movistar +). El Barça Lassa recibe al Real Madrid este viernes en la octava jornada de la Euroliga, en el segundo partido de los tres que disputará esta semana y con cuatro lesionados seguros (Lawal, Ribas, Claver y Navarro) y con la duda de última hora de Justin Doellman. Los blancos, que tienen un balance de 5-2, han caído en los dos partidos disputados hasta ahora contra el Barça, tanto en la Supercopa como en la Liga Endesa.

El rival

Llega de ganar este miércoles al Panathinaikos por 87-84, con 30 puntos de Sergio Llull, uno de los jugadores más en forma del conjunto blanco. El equipo que entrena Pablo Laso cuenta con jugadores de primerísimo nivel como Rudy Fernández, Randolph, Ayón, Carroll o Hunter, entre otros, los que pueden decidir un partido en cualquier momento. Los blancos, que anotan 89 puntos por partido, tienen uno de los mejores ataques de la competición y habrá que estar a un gran nivel defensivo.

El Barça

Cayó en la pista del Olympiacos por 59-52 en un encuentro que no se decidió hasta el último periodo. Los de Bartzokas, sin embargo, tienen una nueva oportunidad de sumar la victoria contra un Real Madrid que perdió en el Palau, en Liga Endesa, por 85-75 hace dos semanas. La gran duda será Justin Doellman, que podría reaparecer tras varias semanas de baja tras sufrir un esguince en el tobillo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido