Tecnyconta Zaragoza - FC Barcelona Lassa: Con el objetivo de estrenar el 2017 con victoria

Tecnyconta Zaragoza - FC Barcelona Lassa: Con el objetivo de estrenar el 2017 con victoria

Los de Bartzokas disputan este lunes, a las 20h, la jornada 15 de la Liga Endesa en la pista de un siempre difícil Zaragoza

El Barça Lassa quiere estrenar en 2017 con una victoria. No será nada fácil, como siempre que se juega a domicilio, pero el equipo de Bartzokas ha encadenado una buena racha de 3 victorias consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga y quiere iniciar el año de la mejor manera. El encuentro será en la pista del Tecnyconta Zaragoza, a las 20h y en directo por Movistar +, en la que será la 15ª jornada de la competición nacional.

El rival

Cuenta con jugadores de mucha calidad y están entrenados por el catalán Andreu Casadevall. Jugadores que tienen puntos en las manos y que son polivalentes. Sus dos máximos anotadores son el ala-pívot Jelovac (14.2), el alero alemán Benzing (13.5) y el escolta Gecevicius (13.1). A ellos se les une el base Tomás Bellas en una muy buena dirección de juego (6.1 asistencias) y los interiores Fotu y Norel, siempre activos y que pueden marcar diferencias desde el rebote.

El Barça

Llega en un buen estado anímico a este partido después de haber superado el Datrussafaka Dogus en el último partido de 2016 en el Palau (81-77). El equipo catalán, además, es el segundo clasificado en la Liga Endesa con un gran balance de 10 triunfos y sólo tres derrotas y quiere seguir manteniéndose en la parte líder de la clasificación. Para ello habrá que estar los 40 minutos concentrados en Zaragoza para poder obtener la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido