Brose Bamberg - FC Barcelona Lassa: Comienza la segunda vuelta en una pista complicada

Brose Bamberg - FC Barcelona Lassa: Comienza la segunda vuelta en una pista complicada

Los de Bartzokas disputan en Alemania un partido muy importante contra un equipo que también se encuentra en un momento ascendente

Vuelve la Euroliga y con un partido importante para el Barça Lassa (jueves, 20h, Esport3 y Movistar +). Y es que los de Georgios Bartzokas, que vienen de ganar dos partidos seguidos en Europa contra el Milán y el Darussafaka, buscan el tercer triunfo seguido en la pista de un equipo que también se encuentra en un gran momento de forma y que en casa su es muy sólido. El Bamberg, de hecho, superó al Barça el curso pasado y por lo tanto habrá que estar concentrado los 40 minutos para poder ganar en Alemania y sumar el octavo triunfo del curso.

El rival

Cuenta con una plantilla amplia y de nivel. Además, con jugadores que se encuentran en estado de gracia como el ala-pívot italiano Melli, que ha sido designado recientemente como el mejor jugador del mes de diciembre en la Euroliga. Aparte de Melli (12.9 puntos y 19.6 de valoración), el Bamberg de Trinchieri cuenta con Darius Miller (12.8), Strelnieks (11.3), Causeur (10.8), Zizis (8.3 puntos i 5 asistencias) o el pívot Theis con más de nueve puntos de media. Actualmente tiene un balance de 6-9 y ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos disputados.

El Barça

Se encuentra en un gran momento, con cuatro triunfos consecutivos entre la Liga Endesa y la Euroliga, y quiere seguir sumando en Europa y a domicilio. Sabe que en esta segunda vuelta tiene que dar un paso más en cuanto a victorias y lo quiere empezar haciendo en Bamberg, a pesar de la gran dificultad de la pista y el rival. Bartzokas, pese a la baja de Perperoglou y las de larga duración de Ribas y Lawal, podrá contar con el resto de la plantilla para afrontar un partido importante a nivel de clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido