Ante Tomic, MVP del mes de diciembre en la Liga Endesa

Ante Tomic, MVP del mes de diciembre en la Liga Endesa

El pívot croata del Barça Lassa ha obtenido una valoración media de 22,4 gracias a sus buenas actuaciones

Ante Tomic ha sido designado por la Liga Endesa como MVP del mes de diciembre. Y es que el jugador croata, que también lidera la clasificación en valoración de la Liga Endesa, ha sido el más valorado de todos los jugadores que disputan la competición en este pasado diciembre gracias a los 112 puntos de valoración en los cinco partidos jugados, lo que hacen un promedio de 22.4 puntos. Su mejor partido del mes pasado fue en la pista del Morabanc Andorra cuando firmó 21 puntos, 9 rebotes y 33 de valoración.

“Estamos en el buen camino”

Ante Tomic se ha mostrado satisfecho por haber recibido este galardón: "Estoy contento con este premio, no tanto a nivel personal sino porque significa que estamos en el buen camino. Personalmente me siento muy cómodo con mi rol", explica un Tomic que consigue por segunda vez en su trayectoria deportiva un premio como este.

En cuanto al momento del equipo, que es colíder de la Liga Endesa, Tomic destaca que "después de un momento complicado, con tantas lesiones y resultados que no llegaban, ahora estamos en una buena dinámica. Tenemos más confianza y hacemos lo que nos pide el entrenador. Aún así tenemos que seguir mejorando".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido