FC Barcelona Lassa - Anadolu Efes: Objetivo hacerse fuerte en el Palau

FC Barcelona Lassa - Anadolu Efes: Objetivo hacerse fuerte en el Palau

Los de Bartzokas saben que no pueden fallar más en casa en esta Euroliga y buscan un triunfo para relanzarse en la clasificación

El Barça Lassa recibe el potente Anadolu Efes este jueves 19, a las 21h y en directo por Movistar +, en un partido que puede ser el debut de Faverani con la camiseta del Barça y también el inicio del cambio de tendencia en Europa de los catalanes. Aunque el balance de 7-10, los azulgranas buscarán un triunfo que les vuelva a acercar, cada vez más, a las posiciones de play-off. En este partido ya no estará Joey Dorsey, despedido de forma disciplinaria por el Club este pasado miércoles después de sus manifestaciones hacia los Sevicios Médicos.

El rival

Tiene un balance de 8-9 y superó a los azulgranas por cuatro puntos en Estambul (72-68). Por tanto, un triunfo sobre el equipo de Perasovic sería capital para igualar el equipo turco en la mesa. Cuenta con una plantilla de grandísimo nivel y con las posiciones dobladas. En el puesto de base encontramos dos viejos conocidos de la Liga Endesa como Heurtel y Granger, mientras que en los lugares exteriores encontramos al exazulgrana DeShaun Thomas, Brandon Paul, Cedi Osman y uno de los mejores reboteadores de la competición: Tyler Honeycutt ( 8.1 rebotes). En el juego interior cuentan con físico y puntos gracias a Derrick Brown, Bryant Dunston o el recientemente incorporado Alex Kirk. Además, no hay que perder de vista jugadores como Balbay o Mutaf.

El Barça

Quiere volver a hacerse fuerte en el Palau Blaugrana para escalar posiciones en la tabla. Con las bajas ya conocidas de Lawal, Ribas y Perperoglou, los de Bartzokas ya podrán contar con Faverani, fichado recientemente, que seguro ayudará a los catalanes en posiciones interiores. Quedan 13 partidos en Europa y el Barça sabe que debe ser inexpugnable en el Palau para entrar en las posiciones de Play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido