Ribas, Claver y Doellman explican cómo es Faverani, el nuevo pívot del Barça Lassa

Ribas, Claver y Doellman explican cómo es Faverani, el nuevo pívot del Barça Lassa

Los tres coincidieron con el pívot brasileño en Valencia y explican diferentes virtudes del '13' azulgrana

Pau Ribas, Víctor Claver y Justin Doellman jugaron, en diferentes temporadas, con Vitor Faverani. Nunca coincidieron los cuatro, pero todos ellos guardan un buen recuerdo del pívot brasileño, que jugó en Valencia Basket del 2011 al 2013.

En la primera temporada de Faverani a tierras valencianas, el curso 2011/12, coincidió con Víctor Claver, que en aquel momento era el capitán del equipo y con el que mantiene una muy buena relación: "Es un jugador diferente. Es una persona muy cercana con todos, que tiene buen trato desde el primer momento y que transmite alegría. Me sigue llamando 'capi' y ya le he dicho que aquí el capitán es Juan Carlos Navarro", comenta Claver entre sonrisas.

“Es fácil jugar con él”

"Estoy muy contento de volverlo a ver. Es un gran jugador, físico, alto, y que nos irá muy bien tanto en ataque como en defensa", comenta Justin Doellman, que coincidió con Faverani el curso 2012/13, temporada en la que llegaron a la final de la Copa del Rey, contra el Barça, y cayeron en favor de los azulgranas.

Pau Ribas, por su parte, comenta que con Faverani, con el que también jugó el curso 2012/13 "nos entendíamos bien en la pista, es un jugador con el que es fácil jugar, con potencial y tiene un talento increíble para la posición que ocupa". Además, el escolta azulgrana explica que "ofensivamente tiene talento en el poste bajo, puede lanzar de fuera y nos puede dar cosas diferentes a las de Ante, ya que es un poco más explosivo y juega más por encima del aro. Espero que formen una gran pareja".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido