FC Barcelona Lassa - Baskonia: Fundamental seguir sumando en el Palau

FC Barcelona Lassa - Baskonia: Fundamental seguir sumando en el Palau

Los de Bartzokas, tras caer el martes, buscan un triunfo para seguir luchando por las posiciones de Play-off (19h, Esport3 y Movistar)

Segundo partido de Euroliga de la semana para el Barça Lassa, esta vez en el Palau Blaugrana contra el Baskonia. Los azulgranas, que son conscientes de que tienen que ganar siempre en casa, reciben un equipo que, a pesar de perder las dos últimas jornadas, tiene un balance de 11-8 y es el 7º clasificado. Por tanto, se prevé un duelo muy complicado e igualado y los de Bartzokas son conscientes de que en casa no pueden fallar.

El rival

Tiene un equipo con calidad, físico y muchos ex jugadores de la NBA. Su máximo anotador es el base Shane Larkin (13.1 puntos y 6.2 asistencias) y también cuenta con exteriores de gran calidad como el francés Beaubois (12.8 puntos), Adam Hanga (9.7 puntos y 4.5 rebotes) y la fuerza de Blazic y Budinger, que también anotan desde el exterior. Además, recientemente, ha incorporado el base Laprovittola, que aportará más intensidad y puntos al cuadro vasco. En el juego interior, a pesar de la lesión de Shengelia, los de Sito Alonso cuentan con Voigtmann (10.7), Bargnani (9.1), Tillie o Diop, que combinan fuerza física con juego exterior.

El Barça

Tiene una nueva baja, la de Renfroe, que se suma a la de Oleson de hace una semana. Stratos Perperoglou podrá volver a ayudar al equipo y el recién llegado Diagne ya podrá debutar con el equipo. En el partido en el Buesa Arena los azulgranas cayeron por 65-62 y este viernes el equipo buscará la novena victoria de la temporada para seguir buscando un lugar en las posiciones de Playoff, todavía con 10 partidos por disputarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido