Panathinaikos Superfoods – FC Barcelona Lassa: Con el deseo de ganar a domicilio

Los de Bartzokas buscarán un triunfo fuera de casa en una semana de doble partido europeo (19.45h, Esport3 y Movistar +)

El Barça Lassa visita este martes, a las 19.45 h y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista del Panathinaikos Superfoods, equipo al que superó en la primera vuelta pero que actualmente es el 6º clasificado. Ganar a domicilio es uno de los retos pendientes de los de Bartzokas, que quieren conseguirlo a Atenas para comenzar una semana de doble reto europeo que se prevé muy emocionante.

El rival

Tiene un plantilla muy larga, de nivel y que combina talento con físico. Su máximo anotador es el base Mike James que tiene un promedio de 13,7 puntos por partido. Además del jugador norteamericano, el base Nick Calathes mueve el equipo con maestría (12.5 puntos y 6.2 asistencias), mientras que la fuerza física de KC Rivers (11.9 puntos) y Chris Singleton (11.3) dotan al equipo de Xavi Pascual de mucha personalidad. No hay que olvidar tampoco el pívot Bouroussis (8.2 puntos y 4.5 rebotes), James Feldeine (6.8), Alessandro Gentile, Kenny Gabriel, Antonis Fotsis o Demetris Nichols. Actualmente el Panathinaikos tiene un balance de 10 triunfos y 8 derrotas.

El Barça

Con la novedad en la convocatoria de Perperoglou, aunque el entrenador Bartzokas comentó que es complicado que juegue, el Barça Lassa no podrá contar aún con Diagne, que llega a Barcelona el miércoles y tampoco con Oleson, lesionado para las próximas cinco semanas. Además, Lawal y Ribas siguen de baja. El reto, pues, es grande para un Barça Lassa que afronta una semana de doble partido empezando con la visita al temible OAKA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido