Zalgiris Kaunas - FC Barcelona Lassa: Un nuevo reto a domicilio

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona Lassa: Un nuevo reto a domicilio

Los de Bartzokas visitan la pista de un Zalgiris que cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que los azulgranas

El Barça Lassa visita este jueves, a las 19h y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista de un Zalgiris Kaunas que se encuentra en un buen momento de forma tras sumar dos victorias consecutivas en Europa, contra el Darussafaka y el CSKA de Moscú. Por tanto, habrá que estar concentrados los 40 minutos para sumar la novena victoria de la temporada en la Euroliga y seguir con la buena línea mostrada en Vitoria en Liga Endesa.

El rival

Combina el mejor talento lituano con jugadores extranjeros que tienen físico y puntos. Su máximo anotador del equipo es el polivalente ala pívot Paulius Jankunas, con 12.6 puntos y 6.3 rebotes por partido. El también interior Brock Motum, con 11.6 puntos, también es una amenaza exterior. Los bases Westermann (8.3) y Kevin Pangoa (8.9) pueden jugar juntos en muchos momentos del partido y tampoco hay que olvidar a Ulanovas (7.2), Milaknis (7.7) o Lekavicius (7.4). Los también interiores Lima y Kavaliauskas también pueden ser importantes en un conjunto que entrena el ex azulgrana Jasikevicius y que tiene un balance de 8-12.

El Barça

Superó al Zalgiris por 92-86 en el Palau y quiere volver a sumar fuera de casa en Europa para seguir creciendo como equipo. Para hacerlo posible los de Bartzokas son conscientes de que tendrán que superar un gran equipo en uno de los mejores pabellones -Zalgirio Arena- de la competición, como así lo votaron los General Manager de la Euroliga. Además de asegurar los partidos del Palau, fuera de casa hay que sumar victorias importantes. Koponen, con molestias en el hombro, y Eriksson, con molestias en la rodilla, son duda para un partido en el que no estarán seguro los lesionados Renfroe, Oleson, Lawal y Ribas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido