El premio de una experiencia Vip en el Palau

El premio de una experiencia Vip en el Palau

Los cinco jóvenes ganadores del concurso 'Nadal de Postal' tienen la oportunidad de visitar las instalaciones del Palau Blaugrana y conocer a los jugadores del Barça Lassa de baloncesto

Los cinco ganadores del concurso dirigido al colectivo de rookies blaugrana "Nadal de Postal", en què los jóvenes tenían que enviar su felicitación de navidad a los jugadores del primer equipo de baloncesto, pudieron disfrutar de su premio con motivo del partido de la Euroliga que el Barça Lassa disputó en el Palau ante el Baskonia el pasado 27 de enero.

El premio consistió en ser protagonistas de una jornada muy especial como rookies VIP del Palau Blaugrana. Aina, Carla, Lucas, ÓscarÁngel fueron los jóvenes ganadores, a quienes se les dio una camiseta rookie con su nombre y pudieron disfrutar de una experiencia única e inolvidable en el Palau Blaugrana.

Antes del inicio del partido, los jóvenes ganadoras pudieron efectuar una visita VIP por todas las instalaciones del Palau, donde pudieron ver la sala de prensa, la zona mixta, e incluso pudieron entrar en el gimnasio y coincidir con el jugador Juan Carlos Navarro, al que pudieron conocer de cerca.

En su recorrido por las interioridades del Palau, los rookies ganadores del concurso navideño tuvieron la oportunidad de hacerse unas fotos con el grupo de cheerleaders del FC Barcelona en su vestuario, antes de saltar a la pista para hacerse una fotografía con los integrantes del primer equipo del Barça Lassa de baloncesto. Después, siguieron muy de cerca la sesión de calentamiento de los jugadores, antes de dirigirse a sus localidades Vip, situadas en la primera fila, al pie de pista, desde donde siguieron el desarrollo del partido..

En el descanso pudieron vivir una nueva experiencia, cuando un equipo de Barça TV les hizo una entrevista sobre la jornada especial que estaban viviendo en el Palau y sus sensaciones como rookies del baloncesto blaugrana.

Para todos ellos fue una experiencia que calificaron como increíble, que les permitió descubrir lugares muy exclusivos del Palau, estar con los jugadores y sentirse protagonistas muy especiales de una jornada que siempre guardarán en su recuerdo.

Nuevo concurso

Esta semana está abierto un nuevo concurso dirigido a los rookies con premios importantes y la posibilidad de vivir una experiencia como esta en el Palau. El concurso "Los reyes de la Copa" permitirá que los tres autores de los mensajes de apoyo más originales para la Copa del Rey, tengan acceso a estos premios. Podeis participar entrando en: www.fcbrookies.cat/concurso

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido