Bartzokas: “Hay que continuar con nuestro trabajo, esperando poder seguir con la plantilla completa”

Bartzokas: “Hay que continuar con nuestro trabajo, esperando poder seguir con la plantilla completa”

El técnico del FC Barcelona Lassa, así como el secretario técnico Rodrigo de La Fuente, han atendido a la prensa después del encuentro contra el Valencia para valorar la Copa del Rey

El FC Barcelona Lassa de baloncesto no estará en la final de la Copa del Rey, después de caer contra el Valencia Basket. El técnico Georgios Bartzokas, sin embargo, se ha mostrado “contento con el esfuerzo, porque hemos tenido menos tiempo para descansar y hemos tenido menos jugadores que otros equipos”. Especialmente porque “creo que sí que ha habido oportunidad para estar en la final”, después de una buena primera mitad.

Por eso, el técnico ha asegurado que “ahora hay que continuar con nuestro trabajo, esperando que podamos seguir con una plantilla completa”. “Estoy aquí para apoyar al equipo y para intentar que mejore”, ha sentenciado.

También ha hablado sobre la Copa el secretario técnico Rodrigo de la Fuente. “El equipo ha hecho un esfuerzo y no ha podido ser. Tenemos que destacar la actitud del equipo, que lo ha intentado”. Además, ha añadido: “Me quedo con lo positivo, porque a pesar de algunas circunstancias, el equipo ha demostrado carácter y hay que seguir en esta línea”.

Comentario que también ha hecho Ante Tomic, el mejor del encuentro con 33 de valoración, cuando ha asegurado que “la situación no es ideal, pero hay que seguir”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido