Visita del Barça Lassa a la Fan Zone y también a la Minicopa

Visita del Barça Lassa a la Fan Zone y también a la Minicopa

Los jugadores y todo el staff del primer equipo han presenciado el partido del Infantil y después han compartido espacio con los niños antes de ir a entrenar

El Barça Lassa ha tenido un jueves por la mañana bien apretado. En primer lugar, después del desayuno, el equipo se ha desplazado hacia la llamada Fan Zone, el lugar donde se reúnen los aficionados y hacen diferentes actividades, y espacio donde también se disputa la fase final de la Minicopa Endesa. Y es que el primer partido de la competición enfrentaba al Barça Infantil contra el Fundación 5 + 11 Baskonia. El encuentro ha acabado con un triunfo claro de los azulgranas por 108-68 bajo la atenta mirada de Georgios Bartzokas y sus hombres.

Una vez acabado el partido todos los jugadores han saludado los infantiles azulgranas, que finalmente se han hecho una fotografía de familia. Minutos más tarde, y dentro del mismo recinto, el Barça Lassa ha compartido una hora con los aficionados. Todos los jugadores han pasado por diferentes estaciones de juego como por ejemplo de realidad virtual, mini golf, máquina recreativa con dos canastas -en la que Rice se lo ha pasado muy bien- y también han podido jugar a mini tenis.

Ya entrado el mediodía, hacia las 13 horas, el equipo se ha desplazado hacia el pabellón de Mendizorrotza -donde juega el Araberri de la LEB Oro y justo al lado del estadio de fútbol- para hacer la penúltima sesión de entrenamiento antes de debutar en la Copa del Rey este viernes 17, a las 21:30 h, contra el Unicaja de Málaga. Los lesionados Renfroe, Oleson y Doellman han hecho partes del entrenamiento con el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido