Bartzokas:

Bartzokas: "Vamos a por el título"

El técnico del FCB Lassa apela a una mentalidad positiva de cara a la participación azulgrana en la Copa del Rey de Vitoria

Georgios Bartzokas afronta su primera Copa del Rey a partir de este viernes, donde los azulgranas se verán las caras con el Unicaja en un partido "muy importante". "Haremos lo posible por ganar", afirmó el técnico azulgrana. "Es un reto que tenemos que afrontar -continúa- a pesar de las duras circunstancias". A la plaga de lesiones que asolan la plantilla desde el inicio de temporada, se ha añadido la baja de última hora de Juan Carlos Navarro: "Deseo que se recupere lo antes posible" se lamentó Bartzokas. Además del capitán azulgrana, Bartzokas confirmó que Renfroe, Oleson y Faverani son duda para la competición. Por otra parte, el técnico griego descartó a Doellman para el partido de este viernes. "En caso de que nos clasifiquemos se abre el interrogante, pero es difícil que juegue el torneo. Todavía no está preparado", confirmó el entrenador.

Bartzokas asume que el FCB Lassa "no es favorito" en la competición, según él, "debido a todo lo que rodea". "Debemos aceptar la situación tal como es; entiendo que haya problemas, pero nuestro trabajo es luchar por encima de las circunstancias", aseguró. Sin embargo, el técnico griego no se da por vencido: "No es suficiente con participar, vamos a ganar el título". El técnico griego espera "estar preparados para competir con la mentalidad adecuada" ante un Unicaja que está realizando una gran temporada. "Viven un gran momento y es un equipo muy competitivo y agresivo en defensa". Bartzokas definió a Plaza como "un gran entrenador" y recordó el último triunfo malagueño ante el Real Madrid.

Bartzokas ha tenido también unas palabras de reconocimiento hacia Basile después de que éste confirmara su retirada: "En nuestra memoria quedan los jugadores que más éxito han aportado al mundo del baloncesto y para nosotros Basile es un ejemplo". "Ha sido un gran jugador y aquí ganó una Euroliga", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido