Bartzokas:

Bartzokas: "Estamos preparados mentalmente para afrontar el partido ante el Milán"

El técnico azulgrana y Marcus Eriksson aseguraron "competir" hasta el final en la Euroliga antes del partido de este jueves en Milán

El FCB Lassa de baloncesto vuelve a las pistas este jueves -a partir de las 20.45 horas- para enfrentarse al Emporio Armani Milán, después de la Copa del Rey del pasado fin de semana. Georgios Bartzokas es consciente de la necesidad de victoria de un equipo que apurará sus opciones de clasificación hasta el final: "Tenemos que ser fuertes y duros al máximo compitiendo hasta el final de la Euroliga", ha afirmado el técnico del FCB Lassa . "Cada victoria es importante -ha continuado-, especialmente para nuestra confianza". Bartzokas sabe que "no será fácil, pero para nosotros ganar será muy importante", y ha definido al conjunto italiano como un equipo "con gran experiencia, especialmente en la Euroliga". "Es un equipo muy fuerte, por eso son los campeones de Liga y Copa de Italia", ha asegurado.

El entrenador del Barça Lassa cree que les espera un "partido difícil", pero que el equipo "está preparado mentalmente para afrontar el partido". "Queremos competir bien, tal como lo hicimos en la Copa, sabiendo que será un partido difícil", ha dicho un Bartzokas que espera "consistencia" y "concentración" por parte de sus hombres: "Tenemos que ser muy fuertes jugando, ahora ya estamos mejor mental y físicamente".

El técnico griego ha confirmado la novedad en la convocatoria de Brad Oleson y ha deseado que "vuelva a jugar y nos ayude". "Se ha entrenado con normalidad", ha asegurado antes de recordar los problemas que acumula el equipo con las lesiones: "No puedes competir con sólo seis o siete jugadores, es demasiado difícil. Vuelve Oleson, pero los otros todavía n ". Esto ha llevado a que los jugadores jóvenes adquieran un protagonismo que nadie esperaba a principio de curso, especialmente en la Copa del Rey de Vitoria. "Los jóvenes hicieron una gran actuación en la Copa", concluyó.

Marcus Eriksson

  • Debemos olvidar la Copa del Rey y pensar sólo en el partido de este jueves contra el Milán, tendremos que hacer un muy buen partido para ganar.
  • Todo lo que estamos haciendo -incluyendo los aspectos positivos- no es suficiente para mejorar, pero estamos trabajando duro.
  • Intento hacer las cosas lo mejor posible -como todo el equipo- cuando tengo minutos.
  • Sabemos que es un momento difícil, pero tenemos muchas ganas de cambiar la dinámica del equipo.
  • Es un partido muy importante, ya que matemáticamente todavía podemos clasificarnos, aunque no sólo dependemos de nosotros.
  • Intentaremos ganar tantos partidos como sea posible; somos profesionales y eso es lo que hemos intentado hacer todo el año.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido