EA7 Emporio Armani - FC Barcelona Lassa: Milán, nueva prueba para el Barça

EA7 Emporio Armani - FC Barcelona Lassa: Milán, nueva prueba para el Barça

Los de Bartzokas visitan la pista de un Milán muy mejorado en las últimas semanas y que es el actual campeón de la copa italiana

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20.45h y en directo por Movistar + y Esport3, la pista del Emporio Armani Milán, actual colista de la competición pero que ha ganado tres de los últimos cinco partidos disputados. En esta nueva Euroliga todo el mundo puede vencer a cualquier equipo y se está demostrando con el paso de las jornadas. El Barça Lassa, pues, deberá estar concentrado los 40 minutos si quiere volver del Mediolanum Forum con el noveno triunfo de la temporada.

El rival

Ha ganado la Copa de Italia en los últimos días y cuenta con un equipo que combina físico y anotación. Su máximo anotador es Rakim Sanders, con 13.7, seguido de cerca por Krunoslav Simon y Ricky Hickman. No hay que olvidar, además, jugadores con experiencia en la Euroliga como Kalnietis, Raduljica, McLean, Dragic, Macvan o Pascolo que pueden sobresalir en cualquier momento. Los hombres que entrena Jasmin Repesa tienen un balance de 7-15 y cayeron en el Palau Blaugrana por 89-75 el pasado mes de diciembre.

El Barça

No sabe si podrá contar con Brad Oleson y tiene la baja segura de Navarro (operado de apendicitis), Doellman, que aún tiene molestias en el sóleo y Perperoglou, que finalmente se ha quedado en Barcelona. Bartzokas, pues, ha hecho viajar al alero Rodions Kurucs, del Barça B, que hace semanas que se entrena con el primer equipo. Los azulgranas buscarán en Milán un nuevo triunfo que les relance en la clasificación en el que será el primero de los dos partidos de la semana a domicilio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido