El Barça Lassa reparte ilusión en diferentes centros hospitalarios

El Barça Lassa reparte ilusión en diferentes centros hospitalarios

Todos los jugadores y el staff se han repartido en tres espacios diferentes para poder llegar a más niños y niñas

El Barça Lassa ha visitado este martes, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido contra el Galatasaray, diferentes centros hospitalarios como la Casa de los Xuklis, la Casa Ronald McDonald, además del CEM Mar Bella. Y es que los azulgranas han repartido ilusión a niños y niñas ingresados en diferentes centros y también han hecho una visita a menores que siguen jugando a baloncesto en silla de ruedas.

Tres expediciones

Diferentes jugadores del Barça Lassa, así como miembro del staff, se han repartido en los diferentes centros visitados. El directivo responsable de la sección, Joan Bladé, ha estado en la Casa Ronald McDonald junto con Georgios Bartzokas, Ante Tomic, Víctor Claver, Alex Renfroe, Sasha Vezenkov y Moussa Diagne.

En cuanto a la Casa de los Xuklis, Tyrese Rice, Stefan Peno, Justin Doellman, Perperoglou, Brad Oleson y Shane Lawal han sido los jugadores que han hecho pasar un buen rato a los niños y niñas ingresados. También estaba el Manager deportivo Rodrigo de la Fuente.

Finalmente, en el CEB Mar Bella, la expedición azulgrana que se ha presentado ha podido disfrutar de un buen rato con niños y niñas en silla de ruedas y, incluso, algunos jugadores se han atrevido a jugar. Los jugadores que han visitado la Mar Bella han sido el capitán Juan Carlos Navarro, Vitor Faverani, Petteri Koponen, Pau Ribas, Xavier Munford y Marcus Eriksson.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido