FC Barcelona Lassa - CSKA de Moscú: Un clásico de la Euroliga en el Palau

FC Barcelona Lassa - CSKA de Moscú: Un clásico de la Euroliga en el Palau

Los de Bartzokas reciben el actual campeón de Europa en un encuentro en el que hay mucho en juego para ambos equipos

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, al CSKA de Moscú, actual segundo clasificado de la Euroliga y el actual campeón de la competición. El conjunto azulgrana, que aún no podrá contar con Navarro y Doellman, quiere volver a vencer en casa después de dos derrotas seguidas y seguir aspirando a las plazas que dan acceso al Play-off de cuarto de final.

El rival

Es una constelación de estrellas y en la posición de base y escolta el conjunto ruso cuenta con dos de los mejores jugadores de la competición. Nando de Colo y Milos Teodosic lideran el equipo que entrena el griego Itoudis en anotación y asistencias por partido. Además, no hay que olvidar jugadores como Higgins, Hines, Kurbanov, Kulagin, Augustine, Vorontsevich, Khryapa, Jackson, Fridzon o Freeland, que pueden sobresalir en cualquier momento gracias a su calidad. El conjunto ruso es el segundo clasificado, con un balance de 17-6, y lucha por terminar primero en la Liga Regular.

El Barça

Tras vencer en Milán, por 78-83, los de Bartzokas buscan el décimo triunfo del curso en Europa en un partido en el que no podrán contar con Navarro, Doellman, ni tampoco los lesionados de larga duración como Ribas y Lawal. Oleson y Perperoglou, que ya jugaron en el último partido de la Liga Endesa en la pista del Estudiantes, estarán a disposición del entrenador azulgrana. En la primera vuelta los catalanes cayeron por 92-76.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido