Partido amistoso de los veteranos del Barça en Croacia

Partido amistoso de los veteranos del Barça en Croacia

La localidad de Samobor vivió un fin de semana con diferentes actividades de los veteranos, con un partido amistoso como colofón final

El pasado fin de semana el primer equipo de los veteranos del Barça se desplazó a Samobor, Croacia, donde disputó un partido amistoso, aparte de celebrar un Clínic con más de 100 niños y niñas de la escuela local. Cabe destacar que el ex azulgrana Mario Kasun fue el impulsor de este viaje en la localidad croata.

El programa de actos de los veteranos comenzó con una visita al Ayuntamiento de Samobor y allí el alcalde, Kreso Beljak, y la Asociación se intercambiaron obsequios. Posteriormente, con el club local, se celebró una cena de hermandad, antes de comenzar el día siguiente por la mañana un Clinic con los veteranos azulgranas en que participaron más de 100 personas.

En cuanto al partido, los veteranos azulgranas, vencieron por 72-86 y cabe destacar que fue un encuentro diferente. Y es que en el primer cuarto los veteranos del Samobor tomaron parte del partido, mientras que el segundo cuarto lo disputó el primer equipo del Samobor, que juega en la segunda división del baloncesto croata. En cuanto a la segunda parte, el equipo local fue un conglomerado de jugadores locales. Los jugadores más destacados por parte del Barça fueron Kasun (31 puntos), Manel Bosch (14), Ordin (13) y Torralba (10).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido