Rodrigo de la Fuente valora la eliminación europea del Barça Lassa

El manager deportivo de la sección de baloncesto comenta que "estamos decepcionados" y que de cara al futuro "tenemos que aprender de esta situación"

Rodrigo De la Fuente, manager deportivo del Barça Lassa, ha atendido a los medios informativos este miércoles, antes del partido contra el Real Madrid. De la Fuente ha explicado que "estamos decepcionados por la eliminación en Europa. Aún queda temporada por delante, muchos partidos, y el equipo debe prepararse y llegar bien a la última fase de la temporada ".

En cuanto al entrenador Bartzokas, De la Fuente ha comentado que "nuestra idea es que Bartzokas sea el entrenador, siempre ha tenido nuestro apoyo. No ha tenido mucha suerte, pero la confianza en él es total", dijo el dirigente azulgrana.

Pensar en la ACB

Respecto al momento del equipo, De la Fuente ha comentado que "queremos construir un equipo ganador, pero esto no se hace en una temporada. Pero si que está claro que tenemos que aprender de esta situación. Estamos mirando el futuro del equipo, pero también es importante el presente porque hay la Liga ACB", valoró el manager del Barça Lassa.

"Queda un título en juego y estamos en la obligación de luchar por él. Estamos en una buena posición en la Liga y eso nos debe permitir entrenar más y crecer como equipo para llegar bien al Play-off", ha finalizado De la Fuente antes del partido contra el Real Madrid en Europa.

Otras frases de De la Fuente:

“Al final de temporada haremos todas las valoraciones. Ahora mismo en la Euroliga tenemos más partidos, más exigencia y tenemos que cambiar algo de nuestro planteamiento. Es un aprendizaje para nosotros".

"Nuestra idea es por donde va el baloncesto a día de hoy: jugadores con mucho talento, pero con mucho físico. Es donde va el baloncesto europeo"

"Somos conscientes y entendemos la decepción de la gente, también lo notamos nosotros mismos dentro del equipo. Es lógico y lo respetamos".

"Hay cosas que hay que cambiar de cara al futuro. Tengo muy claras las cosas que hay que cambiar”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido