Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Un clásico para empezar una semana intensa

Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Un clásico para empezar una semana intensa

Los de Bartzokas vuelven a visitar la pista de los blancos tan sólo diez días después del partido de Liga Endesa

El Barça Lassa visita este miércoles, a las 21 horas y en directo por Esport 3 y Movistar +, la pista del Real Madrid en la que será la 27ª jornada de la Euroliga. Será el primero de los tres partidos que jugarán los catalanes esta semana, ya que el próximo viernes reciben al Estrella Roja y el domingo al MoraBanc Andorra. Así pues, la semana comienza con un clásico de alto nivel.

El rival

Es uno de los equipos más potentes de Europa y combina jugadores con físico y muy experimentados. Su máximo anotador es Sergio Llull, con 16,2 puntos, seguido de cerca de Randolph y Ayón con 10.1 y 9.7 puntos respectivamente. Tampoco hay que olvidar a jugadores como Doncic, Rudy, Carroll, Maciulis, Thompkins, Hunter, Reyes, Draper, Nocioni o Taylor. Entrenados por Pablo Laso, los blancos tienen actualmente un balance de 19-7 al igual que el CSKA de Moscú.

El Barça

Afronta este partido con el reto de seguir mejorando y seguir creciendo como equipo, sin mirar la clasificación. Con las bajas de Faverani, Doellman, Lawal y Ribas, los de Bartzokas quieren vencer en la pista de un Madrid al que estuvieron a punto de superar hace poco más de diez días en Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido