Bartzokas:

Bartzokas: "Un Madrid - Barça siempre es importante"

El técnico del FCB Lassa y Víctor Claver han hablado de las posibilidades de victoria ante el Real Madrid en el partido de este miércoles

El FCB Lassa se ve las caras ante el Real Madrid -este miércoles- en un nuevo partido de la Euroliga siendo consciente de las escasas opciones de clasificación con las que llega. "Sabemos que tenemos muy pocas opciones de clasificarnos, pero todo eso no importa; estamos en el Barça y, independientemente de lo que pase, tenemos que salir a ganar cada partido" comentó un Georgios Bartzokas que expresó la motivación con la que viaja el equipo a Madrid:" Estamos motivados para este partido y para todos los que quedan, tanto si tenemos opciones como si no tenemos que competir y jugar duro para ganar".

El técnico griego ha afirmado que en un partido de este nivel "no importan las dinámicas ni el momento o competición en que nos encontramos, un Madrid - Barça siempre es importante". "Necesitábamos un partido como el de Badalona -ha continuado-, pero esto ahora es la Euroliga; esperamos un rival súper motivado y el ambiente de allí siempre es complicado". Bartzokas se ha referido a la exigencia de un calendario que no se detiene para nadie, lo que demuestra que el conjunto blanco llegue al partido tras dos derrotas consecutivas: "Los jugadores no son humanos, el calendario es muy difícil para todos y no se puede jugar al más alto nivel en todo momento". "Todos los equipos lo están sufriendo, veremos grandes subidas y bajadas durante lo que resta de temporada" concluyó.

Víctor Claver

  • "Será un partido parecido al de la Liga, donde supimos defender sus puntos fuertes y dominamos durante muchos minutos; esperamos que el resultado sea diferente".
  • "Somos conscientes de que no dependemos de nosotros pero de eso ya hace tiempo; saldremos a hacer nuestro juego y que el partido nos sirva más allá del resultado".
  • "En líneas generales estamos siguiendo lo que nos pide el entrenador; el objetivo es que todo el mundo aporte y pueda sumar, sin depender de las individualidades".
  • "El Barça siempre tiene que aspirar al máximo, no nos planteábamos no entrar en los play-off pero está siendo una temporada complicada y tenemos que pensar en lo que nos queda".
  • "Sólo pensamos en ganar el partido, si no nos clasificamos no será por este partido y si por otros donde hemos perdonado y teníamos que haber ganado".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido