Rice, Renfroe, Faverani y Eriksson, protagonistas en el colegio Immaculada Concepció

Rice, Renfroe, Faverani y Eriksson, protagonistas en el colegio Immaculada Concepció

Los cuatro jugadores azulgranas han realizado diferentes juegos y han hecho las delicias de los niños y niñas

Tyrese Rice, Alex Renfroe, Vitor Faverani y Marcus Eriksson han visitado este viernes el colegio Inmaculada Concepción de Barcelona. Los cuatro han estado por espacio de una hora con los niños y niñas, que les han recibido con una gran bienvenida: haciendo el pasillo y chocando las manos mientras sonaba el himno del Barça. Cabe destacar, además, que había cerca de 45 niños con camisetas de Barça Rookies.

Alrededor de las 16 horas han comenzado las actividades en la cancha de baloncesto de la escuela y los jugadores se han repartido en cuatro estaciones diferentes. Y es que Rice, Renfroe, Faverani y Eriksson han jugado un partido de cinco contra cinco, han hecho un concurso de tiros libres, han hecho ejercicios de entrada a canasta y también juegos de habilidad con la pelota.

Una vez terminada la actividad deportiva, y como no podía ser de otra manera, los jugadores han dicho unas palabras hacia todos los asistentes y han regalado varias pelotas de baloncesto en la colegio. Finalmente, foto de familia, fotos y muchos autógrafos para los niños y niñas de la Escuela Inmaculada Concepción, que han vivido una tarde del viernes muy diferente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido