FC Barcelona Lassa - Estrella Roja: Con la obligación de competir hasta el final

FC Barcelona Lassa - Estrella Roja: Con la obligación de competir hasta el final

El reto de los de Bartzokas, que no jugarán los cuartos, es llegar lo mejor posible al tramo final de temporada

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21 horas y en directo por Esport 3 y Movistar +, al Estrella Roja de Belgrado en el que será el segundo partido de los tres que disputará esta semana. Los de Bartzokas buscan el triunfo en casa para coger confianza y ganar consistencia como equipo para afrontar con las máximas garantías el tramo final de la temporada en la Liga Endesa.

El rival

Se encuentra inmerso en la lucha por las posiciones que dan acceso al Play-off de la Euroliga -actualmente es octavo- y no lo pondrá nada fácil. De hecho, el equipo serbio superó los azulgranas en el partido de la primera vuelta y están liderados por Marko Simonovic en el aspecto anotador, con 12.9 puntos por partido, y también por Kuzmic (9.7 puntos y 7.4 rebotes), Jenkins ( 9.3 puntos) y Jovic (7.9 puntos y 5.8 asistencias). Además, no hay que olvidar jugadores como Dangubic, Guduric, Mitrovic, Wolters o Bjelica, que pueden hacer daño en cualquier momento del partido.

El Barça

Tiene como gran objetivo crecer como equipo hasta final de temporada y afrontar con garantías la parte final de la Liga Endesa. Los de Bartzokas pues, a pesar de los tres partidos de Euroliga que quedan, deben seguir luchando por mostrar una buena imagen y coger confianza. Faverani, Doellman, Lawal y Ribas serán baja para la que será la 28ª jornada de la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido