Bartzokas:

Bartzokas: "Tenemos muchos retos por delante"

El técnico del FCB Lassa y Tyresse Rice han valorado de forma positiva lo que queda de temporada

El FCB Lassa recibe este jueves -a partir de las 21.00 horas- al Maccabi, un equipo "consolidado en Europa, con muchos títulos y potencial, pero que, como nosotros, no está teniendo mucho éxito". Según Bartzokas, los azulgranas encaran el partido con el objetivo de "seguir mejorando, ya que tenemos muy presente la Liga; el partido ante el Gran Canaria es muy importante". "Teníamos muchísimas ganas de llegar a los play-off, pero no ha sido posible -continuó-; todo el mundo sabe que nos ha pasado durante la temporada, hemos tenido muchos problemas (la lesión de Faverani es el último obstáculo que ha sufrido el equipo) y con el nuevo formato se ha incrementado la dificultad".

Bartzokas ha asegurado buscar la parte positiva a las dificultades que está viviendo el equipo azulgrana este curso: "Tenemos muchos retos por delante todavía; tenemos que mejorar y, de hecho, así lo hemos hecho en los últimos partidos". El técnico griego, que ha manifestado estar centrado "exclusivamente" en lo que queda de temporada, ha valorado como dar un paso adelante de cara al próximo curso: "La única manera de superar los malos momentos es estar unidos y descubrir qué necesitamos como equipo para hacerlo lo mejor posible".

El técnico del FCB Lassa también se ha referido a la incorporación de Nacho Rodríguez como nuevo manager de gestión. "Conoce bien la casa y el entorno, tuve la posibilidad de hablar con él y el equipo le dio la bienvenida". "La estructura del Club es una de las mejores de Europa; la organización es fantástica, pero entiendo que no es fácil tener paciencia en un club de este nivel", ha añadido después de hacer un pequeño inciso sobre el rendimiento de Moussa Diagne: "Merece jugar más, por eso lo fichamos". "Es el tipo de jugador que necesitábamos, nos ayuda mucho y está en el proceso adecuado", concluyó.

Tyrese Rice

  • "Es muy importante jugar con la actitud correcta para tratar de coger impulso de cara al tramo final de Liga".
  • "Nacho nos dará mucho apoyo, es un movimiento muy interesante que nos irá muy bien".
  • "Es duro estar fuera de la Euroliga, pero hay que centrarse en lo que tenemos a nuestro alcance".
  • "Es normal ver subidas y bajadas de rendimiento, tenemos que tratar de llegar bien a los momentos decisivos".
  • "Ha habido muchos cambios durante la temporada; tenemos que hacer lo necesario para sacar adelante los partidos ".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido