Fenerbahçe Estambul - FC Barcelona Lassa: Objetivo acabar con triunfo la Euroliga

Fenerbahçe Estambul - FC Barcelona Lassa: Objetivo acabar con triunfo la Euroliga

Los azulgranas visitan una de las pistas más complicadas de la competición y se enfrentarán a un equipo que se juega mucho

El Barça Lassa visita este jueves, a las 19.45 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista del Fenerbahce de Estambul. Los de Bartzokas, que quieren despedirse con triunfo de la Euroliga, saben que será un partido muy exigente, duro y complicado porque los locales se juegan mucho de cara a los Playoff de la Euroliga. Y es que el equipo de Obradovic puede terminar cuarto con ventaja de pista en los cuartos, o octavo si cae contra los azulgranas y se combinan otros resultados. Por lo tanto, los catalanes deberán estar concentrados los 40 minutos para poder vencer en la pista turca.

El rival

Combina un equipo con jugadores de mucha calidad y también con físico. Su máximo anotador es Bogdan Bogdnovic, con 13.6 puntos y con un porcentaje cercano al 40% en triples. Le siguen de cerca Ekpe Udoh (12 puntos y 7.4 rebotes), Bobby Dixon (11.3 puntos), Jan Vesely (10.3) y Gigi Datome (9.7). Además, tiene jugadores con oficio como Pero Antic y Mahmutoglu, que tienen un gran lanzamiento exterior, o jugadores como Nunnally, Kalinic o Bennett que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Quiere acabar con buen sabor de boca su participación en la Euroliga y sabe que tendrá que hacer un gran partido para conseguir el triunfo en Estambul. No podrá contar con Brad Oleson, que arrastra molestias en el tobillo tras sufrir un esguince, y tampoco con Renfroe, Doellman, Faverani y los lesionados de larga duración Lawal y Ribas. Los jóvenes Rodions Kurucs y Stefan Peno completan la convocatoria de un Barça Lassa que en el partido de la primera vuelta en el Palau cayó por tan sólo un punto con el equipo turco (72-73).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido