Claver: “Tenemos que seguir confiando en nosotros hasta el final de temporada

Claver: “Tenemos que seguir confiando en nosotros hasta el final de temporada"

El valenciano del FCB Lassa declara que tener sólo un partido a la semana les permitirá tener más tiempo para recuperarse y preparar el próximo encuentro

Aunque matemáticamente el FCB Lassa está eliminado de la Euroliga, el conjunto azulgrana tiene una cita el jueves a las 19:45h ante el Fenerbahçe. El jugador del Barça Lassa, Victor Claver, ha realizado un análisis en Barça TV sobre cómo está el equipo: "Está siendo una temporada difícil y está claro que en la Euroliga no nos ha ido bien y no hemos podido clasificarnos para los playoffs que era nuestro objetivo ". El alero ha añadido: "En los últimos partidos, se ha visto que no pressionábamos y que, en vez de pensar en el resultado, nos fijábamos en cómo teníamos que hacer las cosas". Además, sobre la Liga Endesa ha enfatizado: "A pesar de haber caído en algunos partidos que no deberíamos, todo está muy igualado porque seguimos entre los seis primeros y tenemos que seguir confiando en nosotros hasta el final de la temporada".

Claver también ha querido pronunciarse sobre lo que significa pasar a tener sólo un partido entre semana y ha remarcado: "Esto nos permitirá tener más tiempo para recuperarnos y prepararnos para hacer frente al próximo rival, ya que la ACB también nos ha pasado factura porque al cabo de dos días volvíamos a tener otro partido ".

Por otra parte, sobre su lesión en el escafoides de la mano izquierda que sufrió durante el mes de noviembre en la pista del Maccabi Tel Aviv, Claver ha manifestado: "En un principio, cuando me dijeron que seguramente también me tenían que operar, no me lo creí, porque Pau Ribas había sido intervenido por la ruptura completa del tendón de Aquiles izquierdo justo una semana antes". Además, el alero ha asegurado: "En el momento de la caída seguí jugando porque hasta que no fuimos al descanso no me lo noté".

El alero también ha valorado la situación del técnico del Barça Lassa, Georgios Bartzokas, y confesó que el griego "lo está pasando mal, porque, para él, venir a un club grande como el Barça era una oportunidad y tenía ganas de hacerlo bien, pero las cosas no han salido como quería o tenía planeado al principio ". Además, el valenciano también ha querido resaltar lo que suponía para él venir al Barça: "Para mí también era un reto porque significaba que jugar en un club tan grande tienes que poder hacer las cosas bien". Y ha concluido: "Está claro que desde el primer día no es fácil y que debe haber un progreso, pero vine con todas las ganas para hacer una buena temporada pero nos está pesando a todos bastante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido