Así será el último mes de Liga Regular para el Barça Lassa

Así será el último mes de Liga Regular para el Barça Lassa

Los azulgranas afrontan partidos decisivos en las próximas semanas que determinarán la posición final de los de Bartzokas antes de afrontar el Play-off

El Barça Lassa disputará seis partidos de gran importancia en el tramo final de la Liga Regular. Los de Bartzokas, que actualmente son cuartos en la clasificación con un balance de 18-8, quieren terminar lo más arriba posible y afrontar el Play-off con el factor cancha a favor en cada eliminatoria. Para ello hay seis retos, tres en el Palau y tres a domicilio.

Visita a Valencia

El primer gran reto será este domingo 16, en la Fonteta, contra el Valencia Basket (18:30, #0 de Movistar +). El equipo de Pedro Martínez es actualmente el líder de la Liga Endesa con 19 triunfos y sólo seis derrotas. El Barça Lassa, pues, tiene ante un gran reto y una gran oportunidad ya que un triunfo en Valencia aseguraría el 'basket-average' y acercaría a los catalanes a los primeros puestos de la tabla.

Baloncesto por Sant Jordi

Uno de los días más señalados del año, el 23 de abril, el Palau Blaugrana vivirá un partido especial. Será contra el Unicaja, a las 17 horas, en un choque realmente complicado contra el actual ganador de la Eurocup. El equipo malagueño se encuentra en un gran momento de forma y confianza y se prevé un partido muy duro.

El fin de semana siguiente, el 29 de abril a las 19h, el Barça Lassa visita San Pablo para jugar contra el Real Betis Energía Plus. El equipo sevillano ha hecho un cambio de entrenador, con la llegada de Alejandro Martínez, y se encuentra actualmente inmerso en la lucha por evitar el descenso. Por lo tanto, habrá mucho en juego para ambos equipos.

Tres partidos en siete días

El mes de mayo comenzará con la visita, el domingo 7 de mayo, del Montakit Fuenlabrada en el Palau (12.30). Será el primero de los tres partidos que disputará el Barça Lassa en siete días, ya que el jueves 11, a las 19 horas, los de Bartzokas volverán a jugar en el Palau, esta vez contra el Iberostar Tenerife. El equipo canario, que está realizando una temporada espléndida, será un rival muy peligroso para los catalanes, que querrán vencer y, en su caso, recuperar el 'basket-average'.

Finalmente, el domingo 14 de mayo el Barça Lassa cerrará la Liga Regular visitando al Río Natura Monbus Obradoiro (18.30). No será, ni mucho menos, un partido sencillo, ya que los gallegos se encuentran en la parte baja y también luchan por la salvación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido