Valencia Basket - FC Barcelona Lassa: Partido grande en la Fonteta

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa: Partido grande en la Fonteta

Los de Bartzokas, sin Navarro y Doellman, buscan un triunfo de prestigio en la pista del actual líder de la competición (domingo, 18.30h)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18:30 y en directo por # 0 de Movistar+, al Valencia Basket, líder de la Liga Endesa. Los azulgranas ya saben qué es superar el equipo valenciano en el Palau Blaugrana, pero también han probado la derrota contra los de Pedro Martínez en las semifinales de la Copa del Rey. Por tanto, se prevé un partido muy igualado y en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

El rival

Cuenta con jugadores de gran nivel y que han demostrado su valía tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup. Su jugador más incisivo de cara a canasta es el pívot Bojan Dubljevic, con 12.8 puntos y 15.5 de valoración. Le acompañan una serie de jugadores como San Emeterio y Rafa Martínez, con 9.8 y 9.4 puntos respectivamente, pero tampoco hay que olvidar jugadores como Sikma, Van Rossom, Thomas, Sastre, Vives, Diot, Sato o Oriola que pueden sobresalir en cualquier momento con su calidad y coraje. Actualmente el Valencia tiene un balance de 19 triunfos y 7 derrotas.

El Barça

No podrá contar con el capitán Navarro y tampoco con Doellman, que finalmente se han quedado en Barcelona, mientras que serán baja Faverani, Ribas y Lawal. La novedad en este viaje es el base Stefan Peno, del Barça B, que completará la rotación de 12 jugadores. Los azulgranas esperan seguir mejorando y seguir creciendo como equipo en este tramo final de temporada en el que sólo habrá una competición en juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido