FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Con toda la atención en la Liga Endesa

FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Con toda la atención en la Liga Endesa

Los de Bartzokas se centran ahora en la competición doméstica y en llegar lo mejor posible al tramo decisivo de la temporada

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, el Tecnyconta Zaragoza en el Palau en la que será la 28ª jornada de la Liga Endesa. Los de Bartzokas, después de terminar su participación en la Euroliga, se centran a partir de ahora en la competición doméstica y al finalizar de la mejor manera la fase regular y, posteriormente, los Play-off. El primer rival en este tramo final de temporada es un Zaragoza que llega a Barcelona con el deseo de vencer.

El rival

Cuenta con un equipo con físico y con variedad de recursos. Además, ha incorporado al escolta Knight en las últimas horas para reforzar el equipo en este tramo final de temporada. Los hombres que dirige Luis Guil tienen en el ala-pívot Jelovac su máximo anotador con 14.3 puntos, bien secundado por el alero alemán Robin Benzing, con 13.7, y el escolta Martynas Gecevicius, con 12.7 puntos por partido. Tampoco hay que olvidar jugadores como Fotu (10.2 puntos), Norel (9.4 puntos y 6.1 rebotes), Tomás Bellas (5.3 asistencias) o Juskevicius y Sergi Garcia. Actualmente el Tecnyconta Zaragoza es 16º en la tabla con 8 triunfos y 18 derrotas.

El Barça

Llega al encuentro con las dudas de Oleson y Navarro, ambos con molestias, y con las bajas seguras de Faverani, Doellman, Lawal y Ribas. Renfroe, después de su permiso paternal, ya se ha entrenado con el equipo y podrá ayudar a sus compañeros. Los de Bartzokas son conscientes de la dificultad del partido y quieren llegar lo mejor posible a final de temporada. Para conseguirlo hay que hacerse fuertes en el Palau Blaugrana y el primer paso es conseguir el triunfo ante el equipo maño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido