Todas las opciones del Barça Lassa en este tramo final de Liga Regular

Todas las opciones del Barça Lassa en este tramo final de Liga Regular

Los de Bartzokas, que llevan tres triunfos consecutivos, escalan una posición tras la derrota del Baskonia

El Barça Lassa afronta las dos últimas jornadas de la Liga Regular de la Liga Endesa dependiente de sí mismo para finalizar tercero. Y es que la tercera posición la tiene asegurada en caso de ganar los dos partidos que quedan, contra el Iberostar Tenerife y el Rio Natura Monbus Obradoiro, sin importar que hagan el resto de rivales. Una derrota, sin embargo, podría complicar el factor pista a favor del Barça en los Play-off.

La segunda posición

El Barça podría ser segundo clasificado en dos casos: con un triple empate entre el Valencia, el FCB Lassa y el Baskonia, o esperando que el equipo naranja pierda sus dos partidos y que el Barça los gane ambos.

Si catalanes y valencianos empataran a triunfos, los de Pedro Martínez acabarían segundos porque tienen el average a favor, pero si en este empate a victorias también se encuentra el Baskonia, un triple empate siempre beneficia al Barça Lassa.

La primera plaza

Es realmente complicado que el Barça Lassa pueda finalizar el curso en la primera posición, pero matemáticamente aún es posible. El Real Madrid debería perder los dos partidos que le restan (en casa contra el Divina Seguros Joventut de Badalona y en la pista del Morabanc Andorra) y el Valencia Basket también debería caer en la pista del Movistar Estudiantes y en casa contra el UCAM Murcia. Todo esto debería estar aderezado con dos triunfos del Barça Lassa para concretarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido