A punto para el primer asalto

A punto para el primer asalto

Los de Bartzokas tienen hoy el primer duelo de play-off en Valencia (18.00 horas) en una serie al mejor de tres partidos

Llega la hora de la verdad con el inicio del play-off de liga. Los de Bartzokas visitan hoy la Fonteta (18.00 horas) en el primer partido de la serie entre catalanes y valencianos. El Barça Lassa llega al cuartos de final con el factor campo en contra y tendrá la baja segura de Justin Doellman y Juan Carlos Navarro por lesión, aunque los dos jugadores han sido inscritos para disputar el play-off. Dos bajas que suman a la de larga duración de Pau Ribas. El jugador del segundo equipo Stefan Peno también ha viajado con el equipo. De esta manera, el técnico Georgios Bartzokas tendrá a su disposición 11 jugadores.

Esta temporada los azulgrana se han enfrentado en dos ocasiones en la Liga Endesa, con un balance de una victoria y una derrota. En el partido de ida, el Barça se impuso en el Palau Blaugrana (94-82), mientras que en el partido disputado en la Fonteta los valencianos se impusieron los barcelonistas (76-59). En el conjunto valencianista no podran jugar Van Rossom ni Mike Tobey, lesionados. Quien podría jugar unos minutos es Slava Kravtsov, recuperado de una lesión de larga duración. Un duelo en el que se enfrentarán dos de los mejores conjuntos a nivel defensivo y se preve importante para tratar de contrarrestar el factor pista en contra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido