FC Barcelona Lassa - Valencia Basket: Sin margen de error posible

FC Barcelona Lassa - Valencia Basket: Sin margen de error posible

Los de Bartzokas buscan igualar la serie en el Palau (20h) y llevarla de nuevo a Valencia este sábado

No se puede fallar, no hay margen de error. El Barça Lassa recibe este jueves, a las 20 horas y en directo por Movistar Deportes, al Valencia Basket, que consiguió el triunfo en el primer partido de la serie. Los de Bartzokas son conscientes de que en el Palau el triunfo no se puede escapar y buscarán sumar el segundo punto de la serie y jugarse el pase a las semifinales en Valencia, el próximo sábado 27.

El rival

Ya ha demostrado su potencial en lo que llevamos de curso, en el que ha superado a los azulgranas en tres ocasiones: dos en su pista y una vez en la Copa del Rey. En el Palau, el pasado mes de diciembre, cayeron por 94-82. Cuenta con varios jugadores cruciales, pero el más incisivo es el pívot Dubljevic, que en el primer partido anotó 16 puntos e hizo daño dentro y fuera de la zona. Además, cabe destacar jugadores como Thomas, Diot, Sato, Martínez, Oriola, San Emeterio, Sastre, Sikma o Vives, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

El equipo es consciente de que no hay margen de error, que una derrota significaría el final de la temporada. Los azulgranas quieren que el Palau Blaugrana sea el sexto jugador y que ayude al equipo a sumar el triunfo y empatar 1-1 la eliminatoria de cuartos de final. Navarro y Doellman, lesionados, serán baja para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido