Nacho Rodriguez:

Nacho Rodriguez: "El objetivo es tener un equipo competitivo"

El ex jugador azulgrana asumirá las responsabilidades deportivas y ejecutivas de la sección de baloncesto junto con su equipo

En la rueda de prensa de este miércoles, en que se ha anunciado la rescisión de contrato de Georgios Bartzokas, Albert Soler también ha anunciado que Nacho Rodríguez asumirá las responsabilidades deportivas y ejecutivas del Barça Lassa. Y lo hará con el apoyo del equipo formado por Manolo Flores, Rodrigo de la Fuente, Juan Llaneza y Pere Capdevila.

Pasando a analizar la temporada 2016/17, el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, ha asegurado que "no se han cumplido los objetivos marcados y el equipo no ha dado una buena imagen".

El director de deportes profesionales, Alber Soler, aprovechó para hacer balance de la temporada, y aseguró: "No hemos estado a la altura de una sección tan importante como la de baloncesto".

Al mismo tiempo, ha defendido el modelo implantado a principios de temporada, en la que se apostó por tener un equipo con el máximo número de jugadores formados en el Club: "Queremos ganar títulos con el máximo número posible de jugadores formados aquí. El modelo no es el problema, sino que ha fallado su aplicación". "Pretendemos corregir la situación y devolver la ilusión del Palau, un recinto lleno de gente experta de baloncesto", añadió Soler.

En relación con la rescisión del contrato de Bartzokas, Albert Soler y Nacho Rodríguez han explicado que ha sido una decisión tomada conjuntamente con todo el equipo de personas y analizando todos los factores. Referente al nuevo entrenador del Barça Lassa para la temporada 2017/18, Nacho Rodríguez afirmó que se está buscando en el mercado un técnico que "aporte competitividad, un entrenador líder en todos los sentidos". También ha añadido que "el objetivo es tener un equipo competitivo y que gane títulos". "Entre todos tenemos que ser más exigentes", ha asegurado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido