Sito Alonso: “El esfuerzo, el trabajo y la disciplina son innegociables”

Sito Alonso: “El esfuerzo, el trabajo y la disciplina son innegociables”

El nuevo técnico azulgrana repasa en una entrevista a Barça TV el futuro próximo de la sección de baloncesto

"Todos los jugadores que tenemos y los que están por venir deben tener ganas de jugar en el Barça, esto no es cualquier equipo. Deben tener ambición y humildad por encima de cualquier característica", comenta Sito Alonso a Barça TV en un espacio en el que se le da la bienvenida al club azulgrana.

Su filosofía

"Me gusta aprovechar las virtudes de cada jugador y no generar una desconfianza en ellos por las cosas que no dominan. Intentaré ponerme a su servicio para que hagan las cosas bien", comenta un Sito que también claro que "no habrá posibles errores en cuanto a dedicación, esfuerzo, trabajo, disciplina y entrega, eso es innegociable".

El técnico madrileño, además, finaliza explicando que "nos pondremos al servicio de los jugadores para que este talento se vea reflejado en la pista y lo podamos disfrutar".

Su llegada

"Tengo mucha motivación, ilusión y el perfil que buscaba el Club lo puedo dar. Me gusta trabajar más que hablar, pero entre todos empujaremos fuerte para que todo salga bien", analiza un Sito que añade que "el trabajo es la señal que más me identifica y el trabajo con los jóvenes también, estoy acostumbrado a ponerlos a jugar, pero sobre todo trabajar con ellos para que estén preparados".

En cuanto a su contratación, Sito explica que "cuando llegué a un acuerdo con el Baskonia se abrió la posibilidad. El Barça me dijo que me quería, sus ideas, perfil, objetivos...y me sentí identificado. Enseguida llegamos a un acuerdo en las cosas que queríamos hacer", revela el nuevo técnico del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido