Sito Alonso: “Entrenar al Barça Lassa es un reto increíble”

Sito Alonso: “Entrenar al Barça Lassa es un reto increíble”

El nuevo técnico azulgrana comenta que llegar al Barça "es una satisfacción y una motivación muy grande"

El nuevo entrenador del Barça Lassa, Sito Alonso, ha dado este viernes los medios del Club y ha explicado que supone para él la llegada a Barcelona: "Es un reto increíble, una satisfacción y una motivación muy grande para venir a un Club diferente, especial, y donde se quieren hacer las cosas bien", comentó Sito Alonso.

"Trabajar para que las cosas salgan bien"

"Vengo para ayudar, para que todo salga lo mejor posible y con mucha ambición.Tengo una gran ilusión. Lo que tenemos que hacer es trabajar para que las cosas vayan bien", destacó Sito, que dirigirá el Barça Lassa durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

En cuanto a su manera de hacer y trabajar, Sito explica que "me gusta trabajar para que el jugador tenga las mejores condiciones a su disposición. Mi filosofía se basa en el trabajo individual para tener el colectivo lo mejor posible. Que el trabajo individual, personalizado en su mejora, explote el talento de los jugadores".

Mucho trabajo con los jóvenes

En cuanto a los jugadores más jóvenes, Sito Alonso explica que "buscamos el trabajo con la gente joven, no que jueguen o no, que no es algo secundario pero no lo principal, lo primero es que trabajen, es nuestra idea absoluta en cuanto empezamos a trabajar con ellos".

Respecto a los posibles refuerzos, el entrenador azulgrana ha explicado que "estamos trabajando desde el primer minuto, sin ninguna prisa excesiva, porque las prisas no son buenas, pero sí tenemos muy clara dla idea de lo que estamos buscando".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido