Participa en el Quiz Barça Rookies, el nuevo concurso de este verano

Participa en el Quiz Barça Rookies, el nuevo concurso de este verano

Cada semana se formularán 10 preguntas diferentes en el espacio web relacionadas con el equipo y sobre baloncesto en general, con un sorteo semanal y 10 premios al final del concurso

El Barça Rookies estrena un nuevo juego para este verano, el concurso Quiz Barça Rookies, que estará activo desde el 4 de julio y hasta el 10 de septiembre, y que permitirá a todos los rookies divertirse, aprender y mostrar sus conocimientos alrededor del baloncesto.

Durante un total de 10 semanas, los rookies del Barça podrán participar en este juego de preguntas que les permitirá ir acumulando puntos de cara a la clasificación final del juego-concurso.

Cada lunes se subirán a la web 10 preguntas diferentes sobre los jugadores del equipo y sobre baloncesto en general. Los participantes deberán intentar acertar tantas respuestas como puedan y de esta manera irán sumando puntos en la clasificación.

Cada semana habrá un sorteo entre todos los rookies que hayan participado, sólo por el hecho de haber accedido al concurso, con un ganador semanal que recibirá de premio una gorra oficial de Barça Rookies.

Premio para los Top 10

Al final de cada semana se irá creando un ranking y una vez terminado el concurso el mes de septiembre se elaborará la clasificación de los Top 10, los diez primeros clasificados que recibirán como premio un balón firmado por los jugadores, además de dos entradas para el primer partido de la temporada.

Para participar en el concurso hay que registrarse y hacerse Rookie, aquellos que no lo sean, desde el mismo sitio web de Barça Rookies (www.fcbrookies.cat).

Barça Rookies te permite a lo largo de la temporada participar en diferentes concursos que ofrecen como premio la posibilidad de vivir experiencias únicas y exclusivas en el Palau Blaugrana, que permiten conocer a fondo la instalación, saludar a los jugadores y vivir un partido muy cerca de la pista.

Hazte Rookie y tendrás motivos para divertirte y vivir el baloncesto azulgrana de cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido