Navarro supera a Epi y ya es el jugador con más internacionalidades con España

Navarro supera a Epi y ya es el jugador con más internacionalidades con España

El capitán del Barça Lassa fue homenajeado a pie de pista por su familia, compañeros y leyendas de la selección cuando ingresó a pista en el partido contra Venezuela

Juan Carlos Navarro ya es el jugador español con más internacionalidades. El escolta del Barça Lassa ha superado este lunes pasado a Epi y ha sumado su partido 240 con la selección española. El capitán azulgrana ingresó en la pista en los minutos finales del primer cuarto y se detuvo el encuentro para rendirle un homenaje como reconocimiento por la meta alcanzada.

Con todo el banquillo español y el público rendidos al santfeliuense, Navarro recibió la visita de su familia a pie de pista, y los ex jugadores Garbajosa y Epi -a quien superaba- han sido los encargados de homenajear a la Bomba. Durante el acto, tanto Navarro como los integrantes de la selección española quisieron enviar un mensaje de ánimo al escolta balear Sergi Llull, que se lesionó de gravedad en el amistoso contra Bélgica del 10 de agosto.

Epi, que ahora ya es el segundo jugador con más internacionalidades, hizo entrega de una camiseta especial a Navarro, con su nombre y el número 240 serigrafiado como reconocimiento por llegar a esta cifra. Navarro alcanza el hito con 37 años y podrá continuar sumando internacionalidades durante la gira de preparación de la selección para el Eurobasket, una competición donde el capitán del Barça Lassa podrá seguir aumentando su leyenda y su cuenta personal de apariciones con la selección española.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido